Programas en You Tube de los talleres «Ser lo que soy»

TALLER «Ser lo que soy en un universo sin culpas»
TALLER «Ser lo que soy para decirle hola y adiós a los miedos»

TALLER «Ser lo que soy mientras jugamos a entendernos»

 
TALLER “Ser lo que soy para sanándonos poder sanar a los demás»

Próximo evento (mayo 2022)

Mi interés fundamental en la vida, aparte de la elemental sobrevivencia y la vivencia familiar ligada a ello, es compartir el mensaje, que a mí tanto me ha conmocionado desde hace unos pocos años, de que “Ser lo Que soy” es todo el “cambio” que necesitamos hacer para resolver cualquier duda o amenaza que puedan surgir en nuestra vida. He probado a compartirle mediante talleres formales que incluyen intercambios económicos, pero veo que al final esto es un obstáculo importante para que esta comunicación fluya.

Por eso, he planificado un modelo absolutamente independiente de intercambios económicos: unas jornadas-taller SER LO QUE SOY de 3 días con sus dos noches, en el mes de mayo, en Arenas de San Pedro. Las jornadas se localizarían en una sala que alquilaríamos en algún paraje bonito y en la naturaleza circundante. Las comidas y dormidas cada uno se las montaría por su cuenta, aunque podría ser bonito que organizásemos conjuntamente formas de facilitárselo a quienes encuentren más limitaciones a este nivel o gusten de compartirlas también con los otros participantes en el taller. Por ejemplo, yo en mi casa puedo alojar un par de parejas y si alguno de los participantes quiere ofrecer alojamiento también, pues puede hacerlo.

Podéis invitar a participar en él a cualquier persona que consideréis pudiera estar interesado en el evento a través del grupo de whatsapp https://chat.whatsapp.com/CoDk7Fvjnms4HVarN4cSto .

Los contenidos incluirían una integración de los talleres que se muestran en la siguiente página de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCwW3IBddcXFxsvK_UJVaC5w y que básicamente abordan la gestión de la culpa, de los miedos, de la enfermedad y la muerte y de los conflictos personales, todo ello visto de la visión integradora de que todo lo que existe y ocurre en el mundo, pero absolutamente todo, es una sola cosa con la apariencia de multiplicidad.

Cada uno tiene su propia cosmogonía de la vida y ha recorrido, para abordarla, unos caminos políticos, religiosos, filosóficos y/o espirituales más intensamente que otros y ninguno de ellos queda descartado desde la perspectiva de la unidad, pero ¿por qué no animamos a ir más allá y encontrarnos en lo que es común a todos? Desde esta visión caen algunos de los mayores pesos que nos doblegan en la vida por lo que de forma natural sentiremos necesidad de explorar nuestra faceta más lúdica, artística y afectiva, y eso ensayaremos en las dos fiestas que compartiremos después de la cena las dos noches que dura el evento.

Creo que puede ser una ocasión extraordinaria para ensayar una alternativa a nuestra frecuente queja de que la vida no nos da todo lo que necesitamos.
¡Anímate y aporta en el grupo de whatsapp  tus opiniones y propuestas si lo deseas! https://chat.whatsapp.com/CoDk7Fvjnms4HVarN4cSto

¡Contáctame si quieres!
+34678620897
+34678620897